Bienvenida de la Rectora

ADRIANA
Adriana Rodriguez Morales
Rectora del Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI

El Colegio el Minuto de Dios Siglo XXI, Es una organización educativa consolidada e innovadora, con principios claros dados por nuestro fundador Siervo de Dios padre Rafael García-Herreros, somos una institución miembro de la comunidad de los colegios IB, con el Programa del Diploma del bachillerato internacional, educación basada en los valores propios del perfil de la comunidad mundial del IB.

Enfocados en que los estudiantes, promuevan relaciones sanas, la responsabilidad ética y la superación personal, desarrolla enfoques de enseñanza y aprendizaje eficaces: que ayudan a los alumnos a desplegar las actitudes y habilidades necesarias para el éxito académico y personal.

El colegio desarrolla y fomenta la mentalidad internacional y los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del IB en todos los miembros de la comunidad escolar, fomenta la acción responsable dentro y fuera de la comunidad escolar., fomenta la comunicación abierta basada en la comprensión y el respeto,  facilita el acceso de los alumnos al programa y filosofía del IB, ofrece una amplia visión de la vida, preparando a nuestros estudiantes informados e instruidos para la universidad con éxito.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad del IB. y trabajar en equipo para promover una mentalidad emprendedora para nuestro país a través de la formación integral de las nuevas generaciones. ¡Todos somos IB, caminemos juntos!

Símbolos

Bandera